Nosotros

Historia:

En el transcurso de los años, por diferentes situaciones que afectan a Costa Rica, la seguridad de las personas y empresas se ha visto deteriorada, aumentando los robos y asaltos, afectando la tranquilidad y la calidad de vida de los ciudadanos que habitan el país.

Por dicha razón, en abril del 2001 el señor Hugo García Roldán aprovechando su experiencia en seguridad, pensó en emprender e iniciar una empresa de seguridad, con el fin de poder brindar a las empresas del país, una opción viable para resguardar a sus empleados y activos, de cualquier circunstancia que pueda entorpecer el giro habitual de los negocios.

Siempre apegados a la normativa vigente, y de la mano a los siete valores esenciales de una empresa, los cuales son: honestidad, transparencia, pasión, diferenciación, orientación al cliente, calidad y responsabilidad social.


Para el 2024 ese pequeño sueño de emprendimiento se ha convertido en una empresa con 23 años de experiencia, con clientes en el ámbito comercial, bancario y residencial, lo que nos dan una carta de presentación, fuerte, confiable y sobre todo que se ajusta tanto a las necesidades de seguridad, como financieras de las personas que confían en nosotros.

Visión:

La visión de INSISA es posicionarse dentro de las empresas de seguridad con mayor respaldo y crecimiento de Costa Rica.

Misión:

La misión de INSISA es poder brindar un servicio de calidad a las personas y empresas que lo requieran ofreciendo un servicio de calidad y que se ajuste a las necesidades de resguardo de los empleados como de los diferentes activos.